Home Design: Word Life es un divertido juego casual que aúna a la perfección el diseño de interiores con los juegos de unir letras para crear palabras. En esta ocasión, nos encontramos controlando a una profesional del diseño de interiores a la que se le ha asignado el proyecto de remodelar una casa para una clienta. La casa tiene mucho potencial, pero necesita esos toques de diseño que la convertirán en un espacio único.
Para poder conseguir el dinero suficiente para muebles, suelos, pintura y decoración, tendremos que resolver puzles de letras. En cada puzle, se nos asignará un tema (por ejemplo, cosas que caen del cielo), y encontraremos un montón de letras unidas en líneas horizontales y verticales. Al principio solo podremos crear algunas de las palabras disponibles, pero al eliminar una fila, se unirán letras que antes estaban separadas, dando lugar a nuevas palabras, por lo que debemos atender no solo a las palabras que podemos ver, sino a las que se formarán cuando esa deje de estar en la pantalla. Por supuesto, por cada palabra extra que encontremos, recibiremos más dinero.
Al resolver cada puzle, recibiremos una compensación económica que podremos invertir en decorar la casa a nuestro gusto. Conforme vayamos avanzando en la decoración, se irán desbloqueando nuevos elementos de la habitación que podemos modificar y mejorar. Empezaremos por suelos y paredes y acabaremos colocando hasta el último objeto decorativo. Un aspecto interesante de Home Design: Word Life es que hay un amplio abanico de opciones entre las que elegir a la hora de decorar la casa: los suelos, paredes, muebles y complementos de decoración son de toda clase de estilos, para que podamos personalizar realmente cada espacio.
Home Design: Word Life es un juego divertido que nos reta a nivel léxico mientras nos divierte haciéndonos sentir como verdaderos diseñadores de interiores en una casa que ya quisiéramos nosotros.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Home Design: Word Life. ¡Sé el primero! Comentar